PASANTÍAS

Consisten en el cumplimiento de objetivos y actividades diseñadas para obtener un grado académico, resultados o propuestas con otras finalidades científicas, artísticas e institucionales. La Escuela de la Tierra cuenta con profesionales con amplia y diversa experiencia, titulados con doctorados, maestrías y licenciaturas en diferentes disciplinas para orientar, co-diseñar y dar todo el seguimiento del proceso de cumplimiento de objetivos y redacción del informe y defensa o presentación de resultados finales.

Las pasantías de la Escuela de la Tierra están orientadas por los mismos principios del programa de voluntariado, pero se dirigen a estudiantes universitarios, profesores e investigadores de universidades e instituciones de educación o investigación, así como instituciones, grupos, personas de los ámbitos artísticos y culturales.

COSTOS

Las pasantías agregan costos específicos por pasante o grupo de pasantes, de: tutorías, asistentes, materiales y otros gastos de investigación o producción.